609 09 81 64 info@lidiaquindos.com

Tratamiento para el estrés en Alcorcón

Tratamiento para el estrés en Alcorcón

En mayor o menor grado, todos hemos experimentado estrés en algún momento de nuestras vidas, ya sea por el tráfico, por la organización de un evento o ante un examen y, en estas ocasiones, hemos podido expresar sensación de nerviosismo, miedo, tensión.

Existe un estrés bueno que nos ayuda a estar alerta, entonces ¿cuándo acudir al psicólogo por estrés? Cuando las condiciones del estrés perjudican, en algún sentido, la salud o la vida de la persona. Es decir, a nivel fisiológico la respuesta es la misma en una montaña rusa que ante una desgracia familiar o laboral, la diferencia radica en la interpretación que cada uno hace de estos cambios en su cuerpo y en el entorno.

Tratamiento para estrés postraumático y emocional

Trabajamos contigo

¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción de alerta ante un acontecimiento amenazante o desafiante. Se desarrolla en tres fases: alarma, resistencia y agotamiento. 

Elimina los síntomas

La aparición del estrés puede darse por distintos motivos y se puede manifestar con dolores físicos y cambios en el comportamiento. Desde la aparición de risa nerviosa, llanto, actitud brusca, fatiga, aparición de tics nerviosos, insomnio, comer compulsivamente, problemas sexuales o hasta no parar de moverse. Si estás sufriendo alguno de estos síntomas, te proporcionamos las herramientas para controlar el estrés emocional con tratamiento personalizado.

Formación constante

Queremos ofrecerte la mejor terapia y las consultas más efectivas para ti, por lo que continuamos nuestro proceso de formación aunque estemos en activo. Asistimos a cursos y congresos para poder proponerte el mejor tratamiento.

Siempre para ti

En nuestro centro especializado en el tratamiento para el estrés en Alcorcón tenemos el objetivo de mejorar tu bienestar en el menor tiempo posible, a través de recursos y herramientas.

Psicólogo para tratar el estrés en Alcorcón

Identifica el estrés para deshacerte de él

Supera el estrés postraumático con un psicólogo especializado en la materia. Trabajamos para encontrar el tratamiento más efectivo para ti. Te facilitamos técnicas para anticipar la aparición de los síntomas y para afrontar la tensión con un mejor control de tu cuerpo cuando aparecen.

Identificamos el tipo de estrés que padeces, ya sea agudo, crónico, laboral o postraumático para conocer su origen y poder elaborar un diagnóstico y pronóstico específico para establecer los objetivos personalizados.

La ayuda que necesitas para controlar el estrés postraumático con tratamiento y conseguir su disminución hasta evitar al completo su aparición. Nuestros especialistas te acompañan en el proceso para que puedas identificar y aprender a manejar los factores que contribuyen en la aparición del estrés.

Si estás buscando un psicólogo para tratar el estrés en Alcorcón, solicita información en nuestro centro. Te ayudamos a superar el estrés para que puedas lograr la calma que te mereces en tu día a día.

¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.